Términos y Condiciones

Masai Campers

Condiciones Generales de la Promoción de Masai Campers 

  • La promoción consiste en arrendar cualquiera de nuestras Campers – sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva-, por un periodo de 15, 20 y 25 días corridos según la promoción adquirida por el cliente. Si se quiere agregar más días de arrendamiento, dicha circunstancia estará sujeta a la disponibilidad y precio fijado por la agencia.
  • La camioneta podrá ser retirada en el lugar que previamente acuerde con la Agencia Masai Camper en la ciudad de Santiago, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas contabilizando el día del retiro como el 1° día de arrendamiento y el día del regreso como el último, en los horarios antes indicados.
  • La entrega de la camioneta en un lugar distinto de Santiago, no está incluido en el valor de la promoción y tanto su factibilidad como valor, deberá ser acordado con Masai.
  • La promoción es válida hasta el 01 de agosto 2021, es decir los 15 días de arriendo deberá finalizar en dicha fecha.
  • Se deberá dejar una garantía de US$1000, que se puede pagar también en pesos nacionales. Se debe dejar el día de la entrega de la camper y la devolución se hace a la tarjeta hasta 15 días después de la entrega del vehículo.
  • Al momento de la devolución de la camper, ésta deberá entregarse en las mismas condiciones que fue recibida haciéndose al cliente responsable de todos los daños y perjuicios que el vehículo haya sufrido u ocasionado a terceros. El cumplimiento de esta obligación será calificado por Masai al momento de la entrega, quien podrá agregar costos extras por el incumplimiento de esta obligación, que serán descontados de la garantía.
  • Tanto la elección del modelo de la camioneta como la fecha estará sujeta la disponibilidad de existencias y fechas, desde el inicio de la promoción.

Reservando con Masai, podrás emprender tu aventura en la camper que más te guste y acomode, las siguientes son las campers que incluye la promoción:

  • Family Camper: Nuestra Dodge es apta para hasta 5 personas e incluye: Carpa en el techo, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, mesa y cama interior, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de  ser  necesario),  chaleco  reflectante,  gata,  triángulo,  neumático  de  repuesto,  extintor, botiquín, adaptador puerto USB, cable auxiliar, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, refrigerador, lavaplatos, ollas, platos, pocillos metálicos, termo 1Lt, lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina y esponja abrasiva.
  • JAC T6: Nuestra JAC es apta para hasta 5 personas e incluye: Carpa en el techo para hasta 2 personas, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, ollas, platos, pocillos metálicos, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de ser necesario), chaleco reflectante, gata, triángulo, neumático de repuesto, extintor, botiquín, adaptador puerto USB, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, Cooler Coleman 32Lt, termo 1Lt, Lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina, esponja abrasiva, caja para mercadería y caja de transporte.
  • HYUNDAI H1: Nuestra Hyundai es apta para hasta 3 personas e incluye: Carpa en el techo para hasta 3 personas o 240 kilos, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, mesa y cama interior, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de ser necesario), chaleco reflectante, gata, triángulo, neumático de repuesto, extintor, botiquín, adaptador puerto USB, radio con sistema bluetooth, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, refrigerador, ollas, lavaplatos, platos, pocillos metálicos, termo 1Lt, Lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina y esponja abrasiva.

No incluye:

Silla/alzadores para bebés/niños; combustible; peajes: comida; tickets a parque; estacionamiento; ferry; guía y entrega/devolución fuera de Santiago, en el caso de querer su camioneta en ciudades como Puerto Montt, Punta Arenas, entre otras, se deberá solicitar cotización.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?