Viaja por Chile en camper al estilo Masai, en un Todo incluido.

Promo 10, 15, 20 y 25 Días

Arrienda tu camper con hasta un 50% de descuento

SISTEMA TODO INCLUIDO

Promo 10 días

$849.000

Promo 15 días

$1.190.000

Promo 20 días

$1.490.000

Promo 25 días

$1.790.000

Tenemos 4 modelos, dos de ellos Hyundai H1 (3 pasajeros), Dodge Grand Caravan (5 pasajeros) tienen cama interior, sistema de refrigeración, sin ir más lejos, tienen refrigerador dentro las 24 horas funcionando. El tercer modelo es una JAC T6 (5 pasajeros), una camioneta cuatro por cuatro con mucha fuerza, para gente que le gusta salirse del camino. Todas vienen con el set de camping completo, cocinilla, cubiertos, platos, ollas, sartenes. La verdad hacer un viaje en camper es increíble, lo único que tienes que hacer es ponerle bencina, sacar la comida de tu despensa y partir a la aventura, salir a perderte.

ELIGE TU CAMPER CON 50% DE DESCUENTO.

ELIGE LA FECHA DE TU PRÓXIMA AVENTURA

Sabemos que Chile y el mundo está pasando por épocas especiales, muy especiales. Y sabemos las ganas que tienes de viajar. Por eso decidimos crear esta promoción, que básicamente es comprar ahora en verde, es decir, compra barato ahora y viajar después, cuando quieras. Puedes canjear tus días de vacaciones hasta el 01 de agosto de 2021.

¿DÓNDE PUEDO IR CON LAS CAMPERS?

Esta respuesta nos encanta; A todo Chile. Una de las grandes gracias de nuestro país, es que no necesitas un súper auto cuatro por cuatro para recorrerlo. La Carretera Austral no necesita cuatro por cuatro, la zona de San Pedro de Atacama tampoco. Tampoco tienes que planificar tanto tu ruta, porque la gracia de viajar en camper, es dormir donde te pille la noche o donde más te guste.

* La entrega y devolución de la camper es en Santiago a costo cero, pero si lo deseas también podemos entregártela o puedes devolverla en cualquier parte del país, es el único ítem que si lo quieres, lo tenemos que cotizar por separado. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos tres modelos disponibles, depende del que elijas tendrás para 2, 3 y 5 personas, las que pueden viajar con cinturón de seguridad.

Los días mínimos de la promoción son 10, pero puedes hacerlo por menos días al precio de arriendo diario. Si son pocos días y en temporada alta (enero y febrero) te recomendamos dejar de inmediato confirmados los días, ya que hay una alta demanda en esos meses.

Por supuesto, en Masai Campers somos Pet Friendly, así que puedes llevar a tu(s) mascota(s). Sin embargo, debes considerar para tu itinerario de viaje que en algunos Parques Nacionales no está permitido el ingreso.

Como todo rent-a-car, entregamos nuestras campers con el estanque lleno y pedimos que se devuelvan de la misma forma.

No te preocupes, no necesitas ninguna en especial, puedes manejar con la licencia Clase B, que es la más común.

Los mejores meses para viajar son octubre, noviembre, diciembre, marzo y abril. Esto porque es flujo de gente es menor, ya sea en ciudades y carreteras, pero además en temporada alta (enero y febrero) todos los parques nacionales están más llenos y algunos tienen incluso un límite de personas.

Nosotros te damos la opción de elegir fecha hasta agosto de 2021, pero te recomendamos que si tienes pensado hacerlo en temporada alta (enero y febrero) debes confirmar tus días con al menos unos 5 meses de anticipación, ya que la demanda es muy alta para esa temporada del año.
Si lamentablemente los viajes por Chile no se pueden efectuar nuevamente por restricciones sanitarias, se podrá reprogramar la fecha hasta el 1° de noviembre y así consecutivamente.

Si llegarás a necesitar, contamos con baño portátil el cual tiene un valor extra.

Tienes tres opciones, puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto +569 5805 4798, enviarnos un correo a info@masaicampers.cl o llenar los formularios de contacto que hay en cada una de las promociones. Así podremos darte todos los detalles y responder tus dudas.

Así es, para asegurarnos que la camper sea devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada pedimos una garantía de US$1000, que se deben pagar también en pesos nacionales. Se debe dejar el día de la entrega de la camper y se devolverá hasta 15 días después de la entrega del vehículo, se hace la devolución a la tarjeta.

Al momento de la devolución de la camper, ésta deberá entregarse en las mismas condiciones que fue recibida haciéndose responsable de todos los daños y perjuicios que el vehículo haya sufrido u ocasionado a terceros. El cumplimiento de esta obligación será calificado por Masai al momento de la entrega, quien podrá agregar costos extras por el incumplimiento de esta obligación, que serán descontados de la garantía.
Puedes retirar y devolver nuestras Masai Campers sin costo extra en Santiago. También puedes hacerlo en cualquier lugar de Chile, con un costo adicional.

Las Masai Campers son vehículos que debes dejar idealmente en estacionamientos no techados, ya que por la carpa en el techo necesitará 2,25mt de altura, hacia arriba para poder estacionar.

Las campers son vehículos particulares que son modificados y acondicionados para poder viajar con los implementos necesarios y dormir en ellos. Se pueden estacionar donde se desee, no necesariamente en un camping y la conducción es más sencilla debido a sus dimensiones. La motorhome es mucho más grande que una camper, llegando a tener espacio para caminar dentro de ellas e incluso para tener baño y ducha, pero no se puede estacionar en cualquier parte y el gasto en combustible puede ser mucho más alto.
Gran parte de los caminos en Chile son accesibles en un auto convencional, así que no necesitaras una 4×4, pero si tienes pensado llegar a lugares sin caminos convencionales y de muy difícil acceso, puedes elegir nuestra JAC T6 que es 4×4.

Puedes llevar tu propia silla para bebe o niño. Si no tienes y necesitas podemos facilitarte una con un costo extra.

Solo puedes cruzar la frontera de Argentina con nuestras Masai Campers, ya que te entregamos los permisos y seguros necesarios para llegar al país trasandino.

En caso de emergencia proporcionamos un servicio de remolque en todo Chile. Donde estés la ayuda siempre llegará.

RESERVA TU CUPO AHORA MISMO

Viajar no se trata de tiempo, de edad, ni de dinero. Viajar se trata de aventura, de sed por descubrir, de atreverse a romper la barrera de los miedos y darse cuenta que la vida es una sola, y estamos acá para vivirla.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?